Bitácora de la clase
Reflexión
La clase comenzó y a mi gusto el salón se veía muy bonito lleno de blanco por todos lados, comimos pan de muerto con café antes de iniciar con la sesión y después revisamos las cartas que se quedaron de tarea la sesión anterior.
Mark le pidió a algunas personas que leyeran su carta en voz alta, la dirigida a su superhéroe, después de escuchar algunas les pidió que hicieran lo mismo pero esta vez como si hablaran de ellos mismos y no de sus personajes favoritos, fué curioso porque en realidad la descripción de ese personaje en la mayoría de los casos era la descripción de nosotros mismos, lo que éramos y lo que nos gustaba de nosotros mismos.
Después se repitió la misma actividad pero esta vez con la carta a nuestro villano, y resultó ser que las características que no nos gustaban de ese personaje era porque nosotros las teníamos de algún modo o era algo que nosotros no queríamos llegar a ser.
Mis personajes fueron Sailor Moon y Scar (super héroe y villano respectivamente).
Después de esta reflexión hablamos que nuestro villano era un NERD y que iba a estar con nosotros toda la vida y debíamos aprender a amarlo como parte de nosotros y divertirnos con el, por lo que hicimos un baile con el cual liberábamos y nos divertíamos con él.
Cada uno identificó su contrato con las características que mejor describían a nuestro super héroe.
Yo Soy una mujer pacífica, amorosa y soñadora.
Productos realizados en aula
Esta clase fué muy especial, nos preguntaron que si conocíamos el CLOWN y pues la mayoria pensamos en payasos, pero pocos conocían realmente a lo que se refería, y esque su característica principal es que se visten completamente de blanco y su finalidad es hacer reir a las personas, entonces todos ibamos a ser unos bonitos CLOWNS... nos repartieron unas narices muy bonitas y nos dieron diversos papeles a cada uno: enojón, travieso, bebé, amoroso, etc. y salimos del salón para dar una vuelta en la facultad y hacer reir a la gente, la mayoría nos volteó a ver raro y algunos si se rieron.
Después llegamos a la zona de las canchas donde aprendimos a confiar en el equipo pero más a confiar en nosotros mismos, hicimos una fila en parejas viéndonos de frente, y una persona subía a una barda alta, decía su contrato y confiaba en su equipo dejándose caer de espaldas en sus brazos, así lo hicimos todos y fué una experiencia llena de emociones y mucho apoyo entre todos.
Productos realizados extra clase
Como reto esta clase se nos asignó hacer una obra de teatro para la próxima sesión: !El Show de Terror de Rocky", en equipos se nos asignaron tareas distintas como: elenco, musica, efectos de sonido, vestuario, etc.