El Coaching es un proceso liberador de las creencias y condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de crear, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que se convertirán en nuestra vida.
En este proceso aprendí que todas las respuestas se encuentran dentro de mi y que muchas veces valoro más un consejo o una opinión externa cuando yo misma se a donde voy y que es lo mejor para mi.
Reforcé mi poder para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones.
Algo en lo que estoy trabajando en mi vida y que me ha facilitado los ultimos meses es poder “soltar” lo seguro-conocido, para iniciar un “viaje” a la región de lo “aún no explorado”, soltarme las ataduras y dejar de aferrarme a cosas que no me hacen mucho bien.
Aprendí muchas cosas a lo largo de estos meses, y lo que venga después es y será completamente mi responsabilidad ya que siempre tendré la opción de elegir como actuar ante cualquier situación que se me presente.
Estoy muy agradecida por todo lo aprendido, por el apoyo de los coaches, de la profesora y de mis compañeros.