A lo largo de todo el semestre nos fué asignada al azar una persona para darle un motivador semana a semana, cuando me enteré de la actividad me hice el compromiso de darla a esa persona detalles con los que pudiera hacer que su día fuera mejor y sacarle una sonrisa.
Abrí mi papelito para saber quien me había tocado y me tocó Brenda, no la conocía ni habiamos convivido nunca lo cual fue el primer reto y cosa diferente que haría, ya que me gusta mucho dar detalles pero nunca lo había hecho con alguien que yo no conociera.
El primer detalle fué un chocolate y fuí a la Cupcakería para llevarle un cup cake de chocolate, y para mi era grato ver que le gustara lo que le daba.
Fué dificil porque yo no quería decirle a nadie quien me había tocado para conservar el anonimato y sin concera no era fácil pensar que cosas le podrían gustar, aún así puse mi mayor esmero en cada detalle y con cada frase.
Fué algo curioso porque a lo largo del semestre fuimos conviviendo un poco además yo si la buscaba para conocer más de ella, hubo algo muy curioso, yo soy fan de las vacas y una vez la persona que me daba a mi motivador me dijo que eso teníamos en común, y cuando vi una foto de Brenda con una vaca sospeché que entonces ella a mi me daba motivador también, perso eso solo fué una sospecha que se confirmó cuando supe su idendidad.
Fué algo muy lindo porque me sentí satisfecha con lo que le dí y al recibir mis motivadores era doble satisfacción.